domingo, 31 de julio de 2011

Wendy Sulca: Like A Virgin



Wendy Sulca esta creciendo! Y que mas prueba que esta cantando canciones de Madonna. Alguna vez quisieron escuchar Like A Virgin peruano? No? Pues aqui esta:

Wendy Sulca canta Like A Virgin


Algunas notas:

* Que puedo decir? Yo no soy muy fanatico de Madonna, pero no creo que se merezca esto.

* Lo mejor de este video? Los dos bailarines. Sin duda. Casi estoy seguro que son sus 2 compañeros gays de la escuela.

* El Ingles de Wendy esta medio pinche.

* Nada me sorprende pero ver a una chamaca de como 15 o 16 años cantando una cancion de como se siente si fuera virgen, es medio chocante no? Especialmente porque no tiene pinta. Madonna tenia pinta de puta y funcionaba. Wendy tiene pinta de la hija del barrendero y de muy virgen. Ademas Madonna NO TENIA 15 AñOS CUANDO LA CANTABA!!!

* El set parece de mundo de juguetes. Ya se que hicieron con el set de Gittys Toys. Nada mas a la epoca cuando se trata de cantar una cancion de una tipa tan puta que se siente rara porque se siente como virgen.

* La escenas del concierto parece que las grabaron con un celular del 2003.

* Madonna deberia mandarlos a golpear solo por la coreografia tan chafa de ellos.

Finalmente, buscando entrevistas veo que Sulca es muy fanatica de Lady Gaga y quiere conocerla y cantar sus canciones. Otra vez tengo que decir que no soy nada fantico de Lady Gaga, pero tampoco se merece eso.

No hay comentarios: