sábado, 31 de julio de 2010

Mexico: medalla de Oro en Hockey en Cesped Centroamericanos 2010





Mexico campeon centroamericano de Hockey en cesped 2010!!!

Otro dia hablo del resto de los centroamericanos que ganamos otra vez (gracias Cuba por no venir!) pero hoy es todo sobre la sorpresiva victoria sobre la seleccion de Trinidad y Tobago que le da a Mexico su primera presea dorada en esta disciplina en los Juegos Centroamericanos. Mexico sorprendio al vencer a la favorita Trinidad y Tobago 3-2 en un exitante juego donde Mexico se puso en ventaja 2 veces pero fue alcanzado. Sin embargo al final logro marcar en el 2do tiempo y ya pudo aguantar el resultado.

Un triunfo muy especial que demuestra que en otras disciplinas se puede hacer un buen trabajo. Mexico supero a un equipo muy bien planteado y logro coronarse en estos juegos, cerrando con broche de oro literalmente. Viva Mexico cabrones!

Aca los campeones:

1. Luis Lares
2. Leopoldo Rios
e. Jonathan Baez
5. Roberto Garcia
6. Oscar Galvan
7. Edgar Garcia
8. Ricardo Miranda
9. Cesar Garcia
10. Pol Moreno
11. Edgar Barques
12. Bruno Peraza
15. Francisco Aguilar
17. Axel Herrera
18. Omar Benedith
30. Guillermo Pedraza
32. Alejandro Vargas

Preparador Fisico
Rafael Garcia Franco

Entrenador
Arsento Lopez

Y aca los momentos gloriosos del campeonato de hoy.

Gol ganador del juego



Vuelta Olimpica



Celebracion en porteria


Himno Nacional


Gracias muchachos por el titulo. Todo Mexico grita con ustedes. Viva MEXICO!!!

domingo, 25 de julio de 2010

Michael Jackson + Super Mario Bros = Super Michael Jackson Bros

La maravilla del futuro.

Imaginense si hubiera una combinacion entres el juego mas popular del nintendo y el freak mas popular de la musica? Aca esta con el video en youtube, Super Michael Jackson Bros. No es un juego en donde en vez de comer hongos para crecer, sale niños chiquitos (y la princesa es Maccauley Culkin). Es una combinacion de dos juegos: Super Mario Bros y Michael Jackson Moonwalker.

Super Marios Bros



Michael Jackson Moonwalker



Todo el mundo sabe que es Super Mario Bros. Sin embargo no se si mucha gente sabe del juego de video, Michael Jackson Moonwalker, que fue uno de los primeros del Sega Genesis. Este juego fue pasada en la mini pelicula, Michael Jackson Moonwalker, en especial la escena de la cancion Smooth Criminal. La mera verdad yo no he visto el resto pero creo que el video de Leave Me Alone, tambien es parte de esta pelicula.

Igual unos genios combinaron a ambos juegos y nos dieron esta gran vision a un juego que hubiera estado super chido. Aca esta:

Super Michael Jackson Bros


Que genial hubiera sido poder jugarlo. En otras cosas, es de notar que quiza hubiera estado chido una version con los hermanos de verdad de Michael, los Jackson 5. Quiza vestidos de Luigi y Yoshi. Uno nunca sabe.

domingo, 18 de julio de 2010

Cuando el español es mejor que el ingles.

Jack in the Box, una cadena norteamericana de hamburguesas, saco unos mini sandwiches de pollo y trato de hacer una campaña de comerciales comicos. Incluyo todo lo que podia ser necesario para que resultara graciosa: enanos, bailes comicos, gordos, etc etc. Sin embargo uso dos canciones diferentes para el mismo comercial: una en ingles para los gringos y una en español para la raza. Ahi se demuestra que en uno es mucho mejor y mas comico el comercial en español.

Version en ingles



Version en español



Cual es mejor sin duda? La de ingles no da ni gracia. Otra muestra de que la musica banda puede ser pesima en mucho sentidos pero tambien es quiza la musica mas comica posible.

viernes, 16 de julio de 2010

Comedia en Mexico Premios Mundial 2010



Bueno ya tiene rato que se acabo el mundial y ahora es tiempo para dar los premios respectivos de nuestro blog a los participantes.


Mejor Equipo: Alemania

Si España fue el ganador y tecnicamente el mejor. Tambien le gano a Alemania bien. Sin embargo Alemania dio los mejores partidos de este mundial al ganarle 4-1 y 4-0 a Inglaterra y Argentina respectivamente. Nada facil.

Peor Equipo: Corea del Norte

Desafortunadamente este equipo lo habia hecho muy bien en las elminatorias e inclusive contra Brasil con su estrategia defensiva pero dicen las malas lenguas que el loco dictador de su pais les dijo que fueran mas ofensivo y lo hicieron y les fue como en feria. Ningun otro equipo dejo que les metieran 7 como hizo Portugal.

Caballo Negro: Uruguay

Mucha gente penso que tenian buen equipo pero nadie que llegarian a semifinales ni que le jugaran tan bien a Holanda en las semifinales. Acabaron los holandeses pidiendo la hora.

Mejor Jugador: Diego Forlan

España, Holanda y Alemania fueron mejores equipos pero fueron mas balanceados. Uruguay fue casi todo por Forlan.

Mayor fracaso (equipo): Italia

Muchos le han caido a Francia por su fracaso en el mundial pero la peor decepcion tiene que ser Italia. No solo porque era el campeon del mundo sino porque quedo eliminada en el peor grupo de la competencia.

Mayor fracaso (jugador): Wayne Rooney

Venia de ser el jugador mas importante en la liga premier y con alabos de que estaba entre los mejores delanteros y hasta mejores jugadores del mundo y fue una basura total. Solo tuvo una en el palo pero no hizo mas nada. De todas las estrella que fallaron, este fue el peor.

Mejor tecnico: Vicente del Bosque

Le gano la partida a todos. Con un futbol seguro y consistente hizo que españa fuera campeon del mundo.

Peor tecnico: Javier Aguirre

Nuestro Javier Aguirre fue la principal razon de que nos fuera mal en este mundial y demostro que del 2002 hasta ahora sigue siendo un pendejo. Hizo errores por todo el lado. El equipo estaba demasiado lleno de defensas que no hacian falta. Puso al Conejo Perez en vez de a Ochoa y Michel que para tener mas seguridad pero a fin de cuenta no fue diferencia e inclusive lo hizo pesimo contra Surafrica, esto acabo tronchado a 2 porteros jovenes de una oportunidad para darsela un viejo que esta de salida. Luego empezaba con el Guille cuando estaba lastimado y una basura en vez de al Chicharito que estaba jugando bien. Y lo peor de todo fue cuando contra Uruguay empezo con Cuauthemoc y Franco en la delantera. Perder el juego contra Uruguay fue la oportunidad perdida de tener el mejor camino para llegar a semifinales y la desperdicio al empezar a dos viejos que no eran rapidos y no estaba en momento fisico para empezar. Luego en el juego de Argentina empieza al Bofo. TODO Mexico le habia dicho que el Bofo no servia e iba a ser una mierda si le daban la opurtunidad de jugar y efectivamente asi ocurrio. El Vasco es un imbecil. Puede ganar lo que sea con el Atletico Madrid o Liverpool pero para mi que se vaya a freir papas.

Mejor gol: Giovanni Van Brockhorst

El gol que metio Van Brockhorst contra Uruguay en semifinales, fue espectacular.



Y fue en semifinales.

Mejor Portero: Eduardo

El portero de Portugal hizo atajadas claves en todos los partidos y fue la razon principal por la que solo le hicieron a un gol a Portugal. Desafortunadamente fue en el partido contra España y cuando Cristiano Ronaldo desaparecio y perdieron 1-0.

Mejor Partido: Holanda/Uruguay

Tambien estuvo bueno el Uruguay/Alemania pero esta semifinal fue buena y se jugaba mas. Aunque para mi lo mejor fueron las actuaciones alemanas contra Argentina e Inglaterra.

Peor Partido: Inglaterra/Algeria

Una actuacion lamentable de Inglaterra en la que no hizo nada y ni creo mucho peligro. Por otra parte Algeria aguanto bien pero nunca estubo ni cerca de anotar.

Mejor momento del Mundial: Gol de Chicharito contra Francia

Quiza hubieron mejores pero yo soy mexicano asi que eso fue lo maximo para mi. Si no les gustan hagan su propio blog. Y buenas para el Perro Bermudez por acordarse en ese momento del "No falles Borja" de Fernando Marcos.



No la falles Chicharo.


Ahi si me acuerdo de otras cosas, despues hago otro blog.

domingo, 4 de julio de 2010

Che se nos olvido pagarle al juez de linea?

Asi que Argentina fue goleado por Alemania. Alguien has visto a Maradona? Que estara haciendo hoy?


NO MARADONA NO!!




Parece que no es tan facil sin la ayuda de los arbitros.