domingo, 25 de julio de 2010

Michael Jackson + Super Mario Bros = Super Michael Jackson Bros

La maravilla del futuro.

Imaginense si hubiera una combinacion entres el juego mas popular del nintendo y el freak mas popular de la musica? Aca esta con el video en youtube, Super Michael Jackson Bros. No es un juego en donde en vez de comer hongos para crecer, sale niños chiquitos (y la princesa es Maccauley Culkin). Es una combinacion de dos juegos: Super Mario Bros y Michael Jackson Moonwalker.

Super Marios Bros



Michael Jackson Moonwalker



Todo el mundo sabe que es Super Mario Bros. Sin embargo no se si mucha gente sabe del juego de video, Michael Jackson Moonwalker, que fue uno de los primeros del Sega Genesis. Este juego fue pasada en la mini pelicula, Michael Jackson Moonwalker, en especial la escena de la cancion Smooth Criminal. La mera verdad yo no he visto el resto pero creo que el video de Leave Me Alone, tambien es parte de esta pelicula.

Igual unos genios combinaron a ambos juegos y nos dieron esta gran vision a un juego que hubiera estado super chido. Aca esta:

Super Michael Jackson Bros


Que genial hubiera sido poder jugarlo. En otras cosas, es de notar que quiza hubiera estado chido una version con los hermanos de verdad de Michael, los Jackson 5. Quiza vestidos de Luigi y Yoshi. Uno nunca sabe.

No hay comentarios: