domingo, 14 de febrero de 2010

El Mejor San Valentin: Honey Mustar y 2 Clasicos

Hoy fue quizas el mejor dia de que me recuerde haya pasado. Mientras mucha gente se la paso perdiendo el tiempo cojiendo con sus novias y esposas, yo si tuve un dia con mucha actividad.

Hoy estaban programados 2 clasicos del futbol mexicano: America vs Cruz Azul y el Monterrey vs Tigres. Como eran continues, decidi comprarme un sandwich de pollo Honey Mustard en Quiznos.



Despues de comprar unas cosas voy a mi primer quiznos y pido mi sandwich. El buey me atiende y me pregunta que pan. Le digo que el parmesano aunque cuesta extra. Pero al fin, hoy es dia de clasicos asi que digo me doy el gusto. Ya que empieza a cortar, se acuerda el buey: "Fijate que no me queda Honey Mustard". Que? Y porque no me dijo antes el imbecil. Asi que el espera que le diga otro aderezo pero yo le dije "Sabes dejalo" y me voy a buscar otro Quiznos. El problema de los Quiznos aca es que casi todos estan cerrados los fines de semana. O no venden o estan diseñados en areas de oficina y pues cierran cuando la gente no labora.

Salgo y me voy al otro Quiznos que queda par de calles y cuando llego veo que esta cerrado. Me doy cuenta que ya estoy fregado porque el otro Quiznos que le se, esta mas lejos. Igual decido ir y manejo hasta el Quizno mas retirado y veo que no solo esta abierto pero hay mucha gente comiendo en el lugar. Me estaciono, entro a pedir la orden y cuando llego a la caja veo un letrero que dice "Se nos acabo la salsa de honey mustard". No jodan! Solo le faltaba al letrero que dijera "Ya te llevo la chingada".

Me voy y pienso que de camino a mi casa (aunque es mas cerca de camino a mi casa porque no queda en mi ruta exactamente) hay un Quiznos pero no estoy muy seguro si esta abierto. Voy en el carro y paso pensando que esta cerrado. Veo que el letrero dice que esta abierto. Si!!! Felicidad y recencion. Sin embargo por estar pensando en felicidad y redencion, me paso y tengo que virar en el auto para volver a cojer la calle. Cuando al fin llego veo que el letrero esta apagado. Sale un muchacho y le pregunto si esta abierto y dice "acabamos de cerrar pero pasale". Oh felicidad. Le pregunto si tienen Honey Mustard y dice que si. Ahora si felicidad y redencion. Pido mi sandwich y me lo dan y me voy a mi casa a ver el futbol.

America contra Cruz Azul comienza. Como fanatico de Pumas, no le voy a ninguno pero voy a tener que admitir que aunque Cruz Azul es el equipo de mi mama, me encanta como es que siempre le va con el america. Parece una representacion en vida del Coyote contra el Correcaminos. Cruz Azul lleva 7 años sin ganarle al America y cada juego, no importa como vengan ambos equipos, el America le gana o le empata al Cruz Azul y no importa cuanto trate los cementeros, no pueden con el America.




Empezo el juego y a los 15 minutos hay una falta en el area para el America. Viene Pavel Pardo y le meten un gol de tiro libre. La misma historia se repite. America domina el juego y Cruz Azul parece un zombie en el terreno. El segundo tiempo le empiezan a meter ganas pero le dan a un pase a Jean Beausejour y este anota el 2ndo para America. Continua el juego pero nada cambia. America domina y gana facil 2-0. La hegemonia continua.





Sigue el otro clasico, Monterrey vs Tigres. El clasico de la ciudad de Monterrey se juega y los campeones, Monterrey reciben en casa a los pateticos Tigres. Este juego es mas peleado pero en un tiro de esquina, la pelota le cae a Aldo Denigris y este anota el 1-0. Luego Dengris mete un pase y Nery Cardozo toma la pelota y dispara. La pelota se desvia y se pone 2-0. Nery, que habia llegado con mucha fama del Boca Juniors pero no hizo nada en Jaguares de Chiapas, parece al fin estarse encontrando. En la 2nda mitad, Tigres tiene un tiro libre y encuentran solo a Jesus Molina y este anota de cabeza. 2-1. Le juego sigue rispido pero interesante. Al final acaba asi y Monterrey aguanta.



Asi que hoy fue quizas el mejor dia de San Valentin. Este mugroso dia que se inventaron los comerciantes de chocolates y peluches para que los hombres se fuercen a comprarles a sus mujeres algo porque todo el mundo lo hace y asi pueden vender sus tarugadas. Ojala sigan las parejas como ovejas, besandose en el metro como si fueran moteles y lo que hacen en todos los estupidos san valentines. Yo igual me disfrute mi sandwich que tanto me costo encontrar. Viva el futbol mexicano!

No hay comentarios: