domingo, 20 de diciembre de 2009

Hooter esta de vuelta! Regresa Captain EO!



En noticias recientes y probablemente aprovechandose de la muerte de Michael Jackson, Disney anuncio planes para volver a traer la pelicula de 3D, Captain Eo a su parque de Disneylandia. Si bien ya habia mencionado, en los 80 Michael Jackson hizo una pelicula de sciencia ficcion para una atraccion de Disney pero esta se acabo de mostrar y le dio paso a una basura de Honey I Shruk the Audience basada en una pelicula que fue un exito cuando yo era chiquito pero ya todo el mundo se olvido de ella. Gracias a Dios se dieron cuenta que si iban a mostrar algo que se ve super viejo, mejor es Captain Eo. Estan son buenas noticias y para mi lo principal es que esto quiere decir que regresa Hooter!




Hooter era el elefante espacial compañero de Michel en la pelicula. Para mi fue el mejor personaje al grado que mi papa me compro un muñeco de peluche de hooter al salir de Captain EO. Despues se le descocio una oreja pero bueno, que se la va a hacer. Cuando era chiquito pense que tenia algo que ver con Star Wars cuando en verdad lo unico que tenia que ver es que George Lucas produjo el corto. Lo interesante es que Francis Ford Coppola dirigio la pelicula. Y al producir y dirigir me refiero a que contaban sus millones mientras Michael hacia lo que le diera la gana. Es increible que Coppola y Lucas tuvieran que combinarse para hacer semejante mierda pero pues asi paso. Hooter si tenia algo que ver porque parece que es una copia de Max Rebo, el director de la banda del palacio de Jabba.



Yo quiero mucho a Hooter pero nadie le llega a los tobillos a Max Rebo.

En conclusion, que bueno que regresa Hooter! Hace que el mundo se ilumine.

En una nota interesante, Hooter fue interpretado por el enano Tony Cox. El recientemente se ha convertido en uno de los enanos mas famosos por sus roles en peliculas como Bad Santa y Me, Myself and Irene.



Aqui un video de Hooter y Tony cuando era mas joven y lo interpreto. Me fascina el chiste de Tony que nadie come como Hooter como si Hooter fuera un personaje de verdad y no algo creado de la nada para un corto en una atracion de un parque.

No hay comentarios: