miércoles, 31 de diciembre de 2008

Reseña: Patton Oswalt/ Cobbs Comedy Club 12/30



Hoy (despues de un rato) empiezo a resumir los eventos que ire a ver en el SF Sketchfest 2009. Sin embargo comienzo con un evento pre-Sketchfest que fue ver a uno de mis comediantes favoritos en Cobbs Comedy club: el ya discutido Patton Oswalt. Hoy 30 de Diciembre fue su penultimo dia de su cinco dias de espectaculos de fin de año en San Francico, California.

El programa de hoy empezo con la apertura de un comediante local que es bastante talentoso y que ya habia visto en una vez anterior, Kris Tinkle. Aunque su set fue bastante bueno, este no tuvo el exito esperado aunque si tuvo momentos de bastante apoyo por un publico bastante conocedor (mas por su actuacion con Oswalt). Tinkle mejoro bastante aunque si tuvo chistes que ya se habia tirado hace 2 años.

Despues de Tinkle, continuo el 2ndo comico en importancia despues de Oswalt: Dana Gould. Gould tiene bastante reconocimiento en el mundo y ha tenido varios papeles de actuacion importantes en la television asi como ser escritor en Los Simpsons. Sin embargo no soy muy fanatico suyo y su actuacion se me hizo la menos buena de las tres. Sin embargo tengo que decir que a mi hermano si le gusto y aunque para mi fue el menor de los tres, este fue bastante bueno y quiza si hubiera sido una actuacion solitaria, no tendria tan baja opinion de esta.

Finalmente llego el tiempo del comediante principal: Patton Oswalt. Tengo que decir que Oswalt tuvo una actuacion increible. Fue una de los mejores stand up que he visto, totalmente nuevo y con material bastante solido. Inclusive sus puntos debiles (como los nuevos chistes sobre su futura hija) fueron bastante buenos y sentan la bases para material que estara igual de solido que el resto. Oswalt es un genio en mi opinion y que siga haciendo material de esta calidad es bastante recomfortante.

En conclusion, hoy fue una de las noches mas solidas que he visto en Stand up. Es bastante importante que noches asi continuen porque esto muestra que el futuro de la comedia alternativa sigue solido. Que bueno y gracias a dios por espectaculos como este y ojala Sketchfest sea igual e inclusive mejor que esto.

Ah y en conclusion, Cobbs Comedy Club sigue apestando. El lugar es sucio y una mierda, y el Punchline comedy club es mucho mejor. Por lo menos que pongan audio en los baños y quiza separadores de los urinales para que no la gente no se ande orinando de tan cerca. Y que las Coca colas no sepan a hielo derretido. Por eso me desquito y no le aplaudo a las meseras (en las mil veces que piden que les aplaudan para subirles las autoestima).

No hay comentarios: