jueves, 23 de junio de 2011

Que onda con Kevin James?



En la vida hay muchas preguntas que no tienen contestacion. Una de ellas es porque es comico y famoso Kevin James? Kevin James en un comico estadounidense que tuvo su gran papel en el programa de television, King of Queens. En este el era el personaje titular: Un gordo empleado de correos con una esposa buenota. Eso basicamente era el show. Todo estaba alrededor de que el era gordo. El crimen principal es que uno de los mejores comicos hoy en dia, Patton Oswalt, tenia solo un papel secundario en la serie mientras este mediocre era el titular.

Luego Kevin James se fue al cine y una vez mas triunfo, quien sabe porque, pero todo se puede explicar por la amistad de los comicos y un grande.

Chris Farley


Chris Farley era uno de los mejores comicos en Saturday Night Live donde mayormente interpretaba los papeles de gordo y era bastante bueno en eso. Alli hizo amistad con varios comicos, uno de ellos siendo Adam Sandler.

Adam Sandler y Chris Farley.


Despues de SNL, Farley y Sandler fueron al cine y ambos triunfaron. Desafortunadamente los problemas de Farley de peso y su addicion al alcoholy la cocaina acabaron con su vida en 1997. Una vez ocurrio esto, dejo un gran vacion en la comedia. Adam Sandler habia sido un buen comico en SNL pero bastante mediocre como actor en el cine pero sin embargo tiene mucho exito. Al escribir guiones con roles que lo mas probable hubieran ido a Farley de el estar vivo, estos cayeron en su nuevo amigo comico y gordo: Kevin James. Asi que juntos empezaron a hacer peliculas mediocres. Luego James tuvo un papel importante en la pelicula Paul Blart: Mall Cop.



Esta pelicula que se veia totalmente mediocre, fue un sorpresivo exito en la taquilla. James ya se establecio como una estrella. No se como la gente pudo ver el trailer de esta basura y decidir ir al cine pero asi paso.

Ahora viene una pelicula titulada Zookeeper. Aqui les dejo el trailer de esta "joya".



Vieron que tronco de basura se ve esta pelicula? Animales que hablan y chistes de gordos. Como puede fallar eso? (respuesta: bien facilmente) Es un crimen que haya utilizado una cancion de los Talking Heads en un trailer tan basura.

Cual es el punto de Kevin James? Que alguien me explique porque les gusta a la gente tonta este imbecil.