miércoles, 29 de abril de 2009

Ecuador Kitsch: Delfin Quishpe "Las Torres Gemelas"



En estos clásicos de Ecuador Kitsch, encontré a una de las glorias en este cantautor, Delfín Quishpe. Ha habido muchos homenajes para el ataque a las torres del WTC pero ninguno tan malo como el que hizo Delfín. Esta gloria de video demuestra que aunque tu corazón este en buenas intenciones, tu cerebro tiene que estar cerca de este porque si no haces el ridículo dos veces.

Acá esta la joya del video.




Hay mil cosas para notar:

* Primero es de notar la casa donde ve el ataque a las torres gemelas. En serio parece una casa de 1973. Y porque esta viendo la Televisión de lado?

* Porque la voz de robot estaba informándolo del ataque?

* "Quien sabe la verdad" Quien lo hizo y porque lo hizo? Alguien dígale que fue Bin Laden y lo sabían como a los 2 días. No es misterio a menos que Delfín sea del movimiento de las conspiraciones.

* Me encanta como una gente trata de hacer algo bueno y le sale tan ofensivo por ignorancia. Tener imágenes de la tragedia en la parte de atrás mientras aparecen un indio ecuatoriano cantando cada 3 segundos, seria súper ofensivo para alguien que vivió la tragedia. Sin embargo Delfín lo hace con la mejor intención. O eso creo

*Si vieron que los pantalones de Delfín Quishpe dicen "Delfín"? Estoy seguro que nunca se le va a perder los pantalones por eso.

*Estoy seguro que Delfín no tiene los derechos para esas imágenes.

*Delfín no pudo hacer una canción que rimara? Cuando tienes liricas como

Ella vivía
en Nueva York,
y trabajaba
en Torres Gemelas


pues como que no hacen sentido.

* Y hablando de cosas sin sentido, porque se llama Delfín? Porque no foca o ballena? Que onda?

*Que tienen que ver las ultimas imágenes de la bandera de Ecuador y de andar paseando en caballo con el resto del video?

Delfín es un acertijo. Si bien la canción es una mierda y el video es horripilante, quizá alguien aprecie el buen gesto de el. Pero lo dudo. No creen que sufrieron mucho los del atentado del 9/11 además de un tributo tan malo? Mientras tanto lo bueno es que sigue el arte del green screen viva.

Delfín hasta el fin!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario