viernes, 11 de febrero de 2011

Louis C.K tiene razon otra vez



Otra vez mas Louis CK es la voz de la razon. En esta ocasion pone algo a colacion que ni yo me habia puesto a pensar. Durante la campaña presidencial gringa pasada, Sarah Palin, la candidata a vicepresidenta por los republicanos, se paso trayendo a su hijo bebe que tiene sindrome de down y diciendo lo dificil que es tener un hijo con Sindrome de Down.

Louis Ck trajo este punto (si no saben ingles aprendan porque en verdad ayuda)

Edit: El video ya no se puede ver en este site. Tiene que ir a Youtube a verlo. Aqui el Link http://youtu.be/kEdk4UHhwA4

CK expuso lo manipulativo que es la Palin porque como el dice "Es un bebe, todavia no se muestra su retardacion mental". Esta al mismo nivel que todos los bebes y la cosa no se le va a poner dificil hasta mas tarde. O sea que esta exagerando para traerse compasion y adquirir votos. Si se creen que eso no funciona, nada mas se deben de acordar de Sherri Shepard y mi blog mostrando como la idiota casi iba a votar por Palin por el solo hecho de que tenia un hijo con problemas mentales pero acabo votando por Barack Obama porque era negro. Asi que su decision cayo hasta el hijo que tenia una contra el color de piel del otro.

Aca esta el blog por si se olvidaron.
http://comediamx.blogspot.com/2008/11/sherri-shepard-es-una-idiota.html

Louis C.K definitivamente se ha convertido en el mejor analista de todos los comicos que hay hoy en dia. Ya dejo atras a Chris Rock.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Q.E.P.D/R.I.P: Tura Satana (1938-2011)





Tura Satana, la protagonista de uno de los filmes clasicos de culto, Faster Pussycat Kill Kill ha fallecido. Una de las groupies mas famosas al ser novia de Elvis Presley, fue a hollywood donde impresiono en especial por sus grandisimos senos. Esto la llevo al director mas amante de las tetas grandes, Russ Meyer. Meyer se volvio famoso por hacer peliculas de corte medio pornografico pero serias y por su gran amor de las mujeres tetonas, al grado que se pasaba contratandolas y haciendo peliculas alrededor de ellas (las mujeres y las tetas). Sin embargo las peliculas de Meyer eran buenas a veces y la mejor fue una en la que ni siquiera hubo desnudez.

Faster Pussycat Kill Kill se volvio su obra maestra y fue la unica pelicula en la que trabajo con Satana. Satana era la lider de un trio de muchachas malas que secuestran a una pareja y mata al joven. Luego van a una granja donde secuestran a una familia que tiene un dinero escondido. Las escenas de accion son bastante buenas y las actuaciones, en especial la chica mala que era Satana, hicieron que la pelicula es un clasico.

Satana era un icono del cine aunque haya sido por solo esa pelicula (hizo mas pero ninguna tan popular ni con tan buen papel para ella). Es una pena que haya seguido los pasos de Russ Meyer y haya fallecido. En verdad que su personaje y la encarnacion de chica mala (que era una realidad para ella, habia estado en gangas cuando joven) va a perdurar a traves de la historia del cine.

lunes, 7 de febrero de 2011

Gracias por todo White Stripes!



Los White Stripes se han roto. Hace unos dias, los musicos de esta grandiosa banda, Jack White y Meg White, decidieron romperse en algo que todo el mundo veia venir. Aunque la banda fue uno de los pioneros de un resurgimiento del indie rock, esta se habia estado haciendo a un lado en especial por los problemas de ansiedad de Meg White, que habian hecho que varias presentaciones se cancelaran. Tambien se habia notado desde un principio que Jack White tenia muchos proyectos fuera de esta banda como los Rancoteurs. Y finalmente paso y se rompieron aunque dijeron que iban a sacar todos los singles b que tenian.

En verdad fueron una buena banda y en el 2005 fueron a Mexico y tocaron uno de los mejores conciertos que he ido. Fue bastante bueno aunque varia gente dijo que Meg no toco bien en la bateria pero eso es normal siempre con ella ya que no era tan buena baterista y tenia problemas de ansiedad. Sin embargo aca esta un clip de una de las canciones que tocaron en ese concierto. Tengo que advertir que lo bueno es escucharlo porque aunque no tenia un buen sonido, el video en si no se puede ver nada. Para ese tiempo no eran tan buenas las camaras de los cel y por eso en youtube no hay ni una buena toma de ese concierto. Sin embargo este para mi fue el mejor momento del concierto, cuando tocaron Seven Nation Army (probablemente su mejor cancion).

Seven Nation Army en Mexico (2005)


Aca esta el video de Seven Nation Army, la que es y sera su cancion mas reconocida.


Y aca el exito que los dio a conocer, junto al video que tambien los hizo famoso, Fell in Love with a Girl.



En fin Comedia en Mexico le quiere dar las gracias a los White Stripes por todo lo que hicieron y por dar tan buenos recuerdos y tan buenas canciones. Aca los dejo con un video que no es la gran cosa, pero para mi es por mucho la mejor cancion de ellos: We are Going to be Friends. Es sin duda una de mis favoritas y me trae muchos recuerdos porque es una alabanza a la nostalgia de cuando uno es un niño. Y si algo hacemos bien aqui en Comediamx es la nostalgia.

Gracias Stripes.

We are Going to be Friends.