lunes, 18 de enero de 2016

Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan: Debora Comba






En la primera edicion de Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan, le toca el turno a la Argentina Debora Comba. Debora ya tiene mucho tiempo radicando en Mexico donde se dio a conocer por su modelaje y sus apariciones en el programa de Telehit, Natalia y su mundo al reves. Aunque tiene cierta fama por su belleza, no ha dado el brinco de popularidad esperado y que se merece al ser una de las bellezas mas espectaculares en el medio. Si bien parece que se esta preparando para ser actriz, la verdad que con el talento que aparece en la television en estos dias, Comba deberia tener mas oportunidades de las que le han dado. Ojala se siga abriendo camino y no se regrese a su pais. 

Aca mostrando sus encantos

martes, 5 de enero de 2016

Doug Loves Movies Challenge: 366 Peliculas en un año


Despues de mucho tiempo les vengo a decir que he decidido tomar el Doug Loves Movies Challenge. De que hablo? Doug Benson, del mencionado Podcast Doug Loves Movies, hizo una propuesta en la que reto a sus seguidores a ver una pelicula por dia en un año. Asi que esto seria ver 365 peliculas. Sin embargo como es un año con Febrero 29 este 2016, el reto seria 366 peliculas en un año. Como son pocas veces que esto ocurre y es temprano en el año, decidi tomar el reto. Si bien estoy ya atrasado, al ser ya 4 dias y solo he visto 2 peliculas, espero mejorar en este reto. Por el momento aca le va mi lista.

1. Top Five
2. Mega Force

Top Five fue buena pelicula y Mega Force fue una basura.

Si quieren seguir el reto por twitter, solo escriban las peliculas como las ven y pongan el hashtag #DLMChallenge o #366Movies y segun Doug Benson, el seguira su proceso (aunque solo quiera decir que los lea), Ojala me vaya bien a mi y a ustedes.