domingo, 31 de mayo de 2015

Noticias de las elecciones: Lagrimita si va a correr!

En días pasados había pasado la noticia que Lagrimita no iba a poder correr en su campaña de alcalde de Guadalajara porque no había entregado las firmas los suficientes. Esto porque aunque dio las firmas suficientes, muchas de estas eran de gente que no vivía en Guadalajara. Aparentemente fue víctima de la confusión general que tiene mucha gente entre Guadalajara y los municipios adjuntos de Tonalá, Zapopan y Tlaquepaque. Uno quizá pensaría que alguien que corre para alcalde de una ciudad debe de saber las delimitaciones geográficas de estas pero también uno debería esperar que alguien que correr para un puesto político debería tener experiencia política y no ser un payaso profesional. Lo bueno es que el tribunal electoral acepto que puede salir en los boletaje. ¡Buenas noticias! El único problema es que ya imprimieron los boletajes y no sale Lagrimita y tampoco ha hecho campaña a una semana de la elección, pero todo no debe ser impedimento para Lagrimita.

Mientras tanto en la campana de Cuauhtémoc Blanco....


lunes, 18 de mayo de 2015

Podcasts: Comedy Film Nerds

Después de casi 2 meses y de todavía no resolver los problemas del blog que hace que salgan solo 1 o 2 blogs por páginas, vuelve este blog con la sección de podcasts. En esta edición le toca el turno a Comedy Film Nerds. Este podcasts es de 2 comediantes, Chris Mancini y Graham Elwood, que discuten y reseñan películas justo a un invitado (aunque de vez en cuando solo están ellos dos).

Comedy Film Nerds un excelente show por su mezcla de buena comedia y buenas reseñas además de ser bastante estrictos en la cantidad de películas reseñadas y el contenido de estas. Generalmente no fallan en ver las películas más importantes que salen en la semana. El programa está dividido en 3 secciones generalmente. Excluyendo la parte donde entrevistan al invitado, la primera parte es las reseñas y discusiones de las películas que salen esa semana en el cine o recientemente (no necesariamente esa semana). Las otras dos secciones son al final y es la discusión de las películas que salen en DVD y la ultima es una discusión de las películas que van a salir en la próxima semana. Sin embargo cuando están fuera de la ciudad, hacen episodios donde tienen un invitado y tocan sobre películas históricas de una sección (romance, películas de cultos, horror, etc.). Como son bastante exigentes en no contar las historias, hacen varios programas especiales llamados "spoiler alerts" donde discuten toda la película y si uno ya la ha visto puede escuchar una reseña bien detallada de todo. 

El programa Comedy Film Nerds es un gran podcast. Con más de 200 episodios y los mejores invitados (Doug Benson, Jonah Ray, Paul F Tompkins, TJ Miller y varios comicos que han aparecido en blogs aca han sido invitados) Mancini y Elwood hace uno de los mejores podcasts. En verdad es super recomendable. Además tienen un sitio de internet con reseñas escritas, foros de discusión y el podcast.

Aca esta el link : http://www.comedyfilmnerds.com/