miércoles, 25 de marzo de 2015

Todo es mejor con Yakety Sax

La cancion Yakety Sax de Boots Randolph es una de las canciones instrumentales mas comicas en la historia. Esta fue popularizada por el comediante Benny Hill en su programa comico de los 70's. Esta la usaba mucho, casi siempre en unas persecuciones comicas. Aca un ejemplo del show



Pero quiza el mejor ejemplo de lo grandioso de esta cancion es este video donde alguien remplazo la musica de un concierto rave Aleman con el famoso Yakety Sax. La conjuncion es una obra de arte. Aca el resultado:


lunes, 2 de marzo de 2015

V de Videojuegos: NBA Showdown




En estos días de marzo, decidí volver a la sección clásica V de Videojuegos con el juego de 1993: NBA Showdown de Super Nintendo. Este juego salió en el momento clave cuando habían salido los clásicos juegos de baloncesto, NBA Jam. Estos juegos eran una sensación y consistían en un juego de las estrellas de la NBA jugando 2 vs 2. Había super donqueos y eran super excitantes. ¿Así que debía de hacer yo en ese momento? Comprar NBA Showdown. El juego realístico de EA Sports sobre el baloncesto y no el juego totalmente divertido e irreal. Y no soy fanático del baloncesto.


Con todo y que fue una mala decisión de mi parte, tengo que admitir que NBA Showdown era un buen juego de baloncesto. Las gráficas eran buena y la serie de deportes de EA Sports son las mejores en los videojuegos (ex: Son los que sacan los juegos de FIFA). NBA Showdown después se convirtió en la serie de NBA Live, que sigue hasta el presente. Eran un juego bastante realístico para la época y tenía a mi equipo y sus jugadores, los Seattle Supersonics. Si bien saben, el equipo se mudó a Oklahoma y los Supersonics ya no existen. Son como los Colibrís de Xochitepec. Sin embargo como dije antes, no soy fanático del baloncesto. 



Si tuvieron la oportunidad de jugar el juego, es bueno revivir esos tiempos. La NBA estaban en un gran momento con los Jordan y Barkley jugando. El juego es entretenido y me trae buenos recuerdos. Como las tarjetas NBA Hoops. Son un  recuerdo de un momento pasado, que estuvo chido aparentemente.

Acá el video de alguien jugando un juego de NBA Showdown. Para ver si se acuerdan, y los que no jugaron el juego, para que puedan ver cómo era.