sábado, 30 de noviembre de 2013

Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan: Melissa Rauch



En esta edicion de Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan le toca el turno a Melissa Rauch. Si alguna vez han visto la serie de television Big Bang Theory, sabran quien es ella. Y como es la serie comica mas popular en numeros, pues es de esperarse que sea mucha gente. Rauch hace el papel de Bernadette, la esposa de Howard. Howard es uno de los personajes menores pero muy famoso. Sin embargo Rauch solo entro en la serie a la mitad pero se convirtio en un personaje principal en poco tiempo. Ahora es famosa en todo sentido y la gente se ha dado cuenta de lo bien que esta. Sin embargo yo sabia de ella desde su antiguo show, Best Week Ever. En el, ella como comediante, era una de los principales participantes. Desde ahi yo sabia de su belleza y talento. Inclusive es medio dificil separar su personaje de Bernadette de otros por eso.

En tiempo reciente la revista Maxim le dio su papel y Rauch se vuelve mas famosa aunque es un poco opacada por los integrantes originales del show. Sin embargo Rauch tiene talento y ya abrio su lugar. Es muy conocida y admirada y esta muy buena. Un plus en todo y la saludamos.

jueves, 28 de noviembre de 2013

Eugene Levy en American Pie


Eugene Levy es un genio. Como actor es uno de los mejores actores comicos en la historia. Quiza un dia haga una retrospectiva porque se lo merece pero ahora quiero hacer hincapie en su papel en American Pie. American Pie es una pelicula conocida por todos y que comenzo una serie. Levy, como el papa de uno de los protagonistas, participo en la mayoria de estas y quiza fue el mejor personaje con todo y que esta se basa en los jovenes. Para mejor prueba de su grandeza, en youtube pusieron esta escena que demuestra lo grandioso que es Levy. Aca el trata de darle la conversacion sobre sexo a su hijo y es una obra maestra de lo que lo hace comico. Hay otras escenas mas famosas pero esta es quiza igual de famosa que estas y probablemente la mejor. Disfruten.


martes, 26 de noviembre de 2013

Cuando Estemos Juntos- Johnny Lozada y Tatiana

Johnny Lozada esta en boca de todos. Acaba de ganar el programa de baile de Mira Quien Baila con todo y que tenia a Ninel Conde en contra. Puerto Rico celebra como siempre hace (a lo idiota) y Lozada se vuelve un heroe. Por ende en Comedia en Mexico lo honramos con una de las cosas mas ridiculas que hizo, el duo con Tatiana de Cuando Estemos Juntos.

Si bien no saben, Comedia en Mexico siempre honra a Menudo y Johnny Lozada es nuestro menudo favorito. Y eso es en serio. Tatiana no es tan de nuestro agrado pero tambien tuvo cosas muy ridiculas pero como el programa Horribles 80`s las toco, pues la hemos evitado. Pero juntos hicieron una cosa maravillosa, la cancion Cuando Estemos Juntos. Esta fue parte de un programa en contra del embarazo infantil y a favor de la abstinencia. Y es una joya en especial junto al video.

Aca el video que tienen que ver



Cuando cruzamos el parque,
caminando unidos tomados de la mano
Cuando sonamos despiertos
esperando el dia de ya no separarnos,
Siempre me dices que espere,
que no es el momento de darnos todo
se que tienes razón cuando dices que no
esque mi corazón me lo esta dictando huoo huoo.



Cuando nos llegue el momento,
podremos amarnos sin poner medidas,
Entonces descubriremos,
las cosas tan bellas que tiene la vida,
no quiero que lamentemos,
el haver vivido una aventura,
Veras que tengo razón,cuando digo que no,
Aunque mi corazón se me esta quemando.

Juntos 

Cuando estemos juntos,
dos primaveras veran la luz,
de nuestro mundo y seran el fruto del corazón
para amarnos mucho,
nos sobra tiempo y a nuestros hijos
debemos darles el mejor tiempo de nuestro amor


Siempre que estoy a tu lado, me olvido de todo,
no entiedo razones si cuando beso tus labios bien junto a mis brazos
tiemblan tus emociones y tu me dices que espere que no es el momento
de darnos todo.


Veras que tengo razón, cuando digo que no aun que mi corazón
se me esta quemando.

Juntos 

Cuando estemos juntos,
dos primaveras veran la luz,
de nuestro mundo y seran el fruto del corazón
para amarnos mucho, 


Ahora a discutir.

* Primero que nada tengo que decir que apoyo al educacion sexual de sexo seguro a la abstinencia. Para mi la abstinencia puede ser bien intencionada pero es totalmente irreal. La satisfacion sexual es una necesidad del ser humano y en vez de tratar de combatirla, se deberia educar a la gente para poder practicarlo de la mejor manera. La abstinencia no da otras opciones y por eso se me hace ridiculo desde el comienzo todo el proyecto.

* Dicho lo anterior, se me hace super comico las liricas de la cancion. Mitad de la cancion es de todas las ansias que la pareja tiene por el sexo y la otra mitad es que no pueden tener sexo pero solo por y sin dar razon.

* Estar diciendo que "el corazon me esta dictando" y "mi corazon me esta quemando" no parece ser muy buena estrategia para combatir la sexualidad de la gente.

* Tambien no pienso que andar esperando a tener 2 hijos (que como saben que son 2 hijos) es un buen punto para vender porque de por si los adolescentes no tienen sexo para tener hijos sino tienen hijos porque quieren tener sexo.

* El video es una obra de arte en ridiculez y tiene que ser un clasico.

* Lo primero que nada y lo mas llamativo tiene que ser los muñecos de trapo de Johnny y Tatiana. Se ven increibles bailando con ellos. Una gloria.

* El video es de 1986. El muñeco de Johnny es blanco y tiene el pelo un poco largo. 2 años mas tardes, Michael Jackson se empieza a ver blanco y con el mismo recorte. Coincidencia? No creo.

*  Johnny dandole un beso a la muñeca de Tatiana y Tatiana agarrando la mano del muñeco de Johnny y pasandosela por la cara son dos de los momentos mas romanticos en la historia de la musica. Y por romantico me refiero a loco al punto de meter a alguien al manicomio.

*  Johnny tratando de hacer la estrella es patetico. No importa que no la pueda hacer pero el director no tenia que ponerlo a hacer una si no sabia. Se ve mal y no es comico solo patetico. Mal por el director.

* La escenografia es su super ochentera y parecen que estan un teatro cerrado. Mal trabajo para algo en serio pero perfecto para lo ridiculo que acabo siendo.

* El recorte de Johnny real lo hace ver como si fuera una lesbiana.

* Va la mejor parte del video, cuando bailan ambos y el director empieza a rotar la pantalla con un efecto ridiculamente ochentero. Esto hace que el video sea ridiculo 100%  Gracias director por hacerlo completemente ridiculo. Una gloria este video.

* El final con el muñeco poniendo su brazo alrededor del otro muñeco se parece a todos los videos de fantasma que hay en internet. No creo que eso era su intencion.

Felicidades Johnny por tus exitos. En verdad, junto a Charlie Masso, fuistes lo mejor de Menudo durante Menudo. Ojala un dia se junten con los dos mejores menudos de despues (Robi Draco Rosa y Ricky Martin) y hagan algo. Asi quiza en medio show se ponga a bailar con 4 muñecas de trapo de integrantes de Timbiriche y Flans o algo asi. Si lo hacen denme el credito.


martes, 19 de noviembre de 2013

Ecuador Kitsch: Los Conquistadores- Mentirosa

Se acuerdan de los Conquistadores? Pues yo no. Asi que busando me acorde que ya los habia tocado en nuestra seccion de Ecuador Kitsch. Si no recuerdan es un grupo musical en el cual su cantante es el descendiente directo del Mono del Amazonas de Francois de Loys.


En esta ediccion de Ecuador Kitsch vemos el video Mentirosa. Como su video de Mi Conejito, este video es una basura total. Pero vamos a verlo para luego discutirlo.



Ahora a discutir:

* Vuelvo a repetirlo, a veces critico a Menudo y a otros y exagero pero este video si que tomo 25 minutos en hacerlo. Si fueron 3 tomas fueron mucho.

* Quiza se pregunten porque el cantante solo tiene que estar sentado mientras el resto se mata, pero uno tiene que ver que el cantante no puede caerse y tener un accidente porque si se fractura la cara, de que come?

* El mejor uniforme? Camisas rosas con pantalones blancos.

*  El bailarin mas a la izquierda casi se cae en CADA BRINCO. O sea ni un solo brinco puede hacer sin que le salga mal?  Para que te pagan entonces?

* Los otros dos bailarines podieron haber sido extras en Apocalypto.

En conclusion, este video es otro clasico ejemplo del Kitsch en la musica de Ecuador. Aunque la cancion no es tan mala ( las liricas si son malas), el mal trabajo y falta de talento es notable. Es pesimo trabajo en todo.

Buscando un poco encontre un video de un grupo mejor y con verdadero talento.

Conquistadores de la Sierra Jr



Este video es mucho mejor que el otro con todo y que el camarografo lo toma como si estuviera borracho y habla durante el video. Tambien son mucho mas talentosos. En comparacion no hay debate, Conquistadores de la Sierra Jr gana la batalla de los Conquistadores.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Smashing Pumpkins: Thirty Three

1980

Este es el video de Thirty Three de Smashing Pumpkins



La Letra

Speak to me in a language I can hear
Humour me before I have to go
Deep in thought I forgive everyone
As the cluttered streets greet me once again
I know I can't be late, supper's waiting on the table
Tomorrow's just an excuse away
So I pull my collar up and face the cold, on my own
The earth laughs beneath my heavy feet
At the blasphemy in my old jangly walk
Steeple guide me to my heart and home
The sun is out and up and down again
I know I'll make it, love can last forever
Graceful swans of never topple to the earth
And you can make it last, forever you
You can make it last, forever you
And for a moment I lose myself
Wrapped up in the pleasures of the world
I've journeyed here and there and back again
But in the same old haunts I still find my friends
Mysteries not ready to reveal
Sympathies I'm ready to return
I'll make the effort, love can last forever
Graceful swans of never topple to the earth
Tomorrow's just an excuse
And you can make it last, forever you
You can make it last, forever you 


La banda desaparecio y ahora es una lagrima de lo que fue y Billy Corgan se volvio un loco egomaniatico pero en un tiempo Smashing Pumpkin era una de las mejores bandas.

sábado, 2 de noviembre de 2013

Calaveritas 2013


Llego el Dia de Muertos y aca estan sus calaveritas. Frescas y acabadas de hacer.


Alfonso Cuaron
Estaba la muerte en el cine
Cuando se llevo a Cuaron
Es que se puso a ver Gravity
y dijo que este es el mas chingon.

Y es que a la muerte también
le encanto la de los charolastras
Directores como este se ven
menos que títulos del Atlas.



Carlos Salcido
La huesuda se llevo a Salcido
para salvar a la patria
porque si lo llama Herrera, 
no tarda en meter la pata.

Todos dicen que se avergüence 
del travesti al que le dio manteca
pero la muerte le dijo que se avergüence
mas por sus juegos en el azteca.



David Ortiz
Dicen que la muerte fue
a sanar a San Luis de todos sus males
Llevándose de manera express
al asesino de los Cardenales.

Ni la sombra de los esteroides
 pueden a David Ortiz parar
y en el cielo seguirá poniendo 
a  los pitchers a llorar.



Alessandra Rosaldo
La muerte se llevo a Alessandra
sin queja alguna de la afectada
dizque porque Eugenio Derbez
ya solo la puso como lesbiana.

Que su esposo sea mas famoso
le dio muy duro en el centro del ego
Dijo mejor es seguir a la muerte
que ser famosa por decir que pedo.



Ariel Nahuelpan
La muerte estaba viendo a los Pumas
Dijo a este tronco yo me lo llevo
a ver si de esta manera la directiva aprende
a buscar talento y no solo huevos.

Ariel Nahuelpan vino a los Pumas
solo a estropear y lastima dar
Por favor Pumas haz mejores búsquedas
y no traiga gente que viene a robar.


Carolina Padron
A ESPN la muerte llego
y a la Padron se empezó a llevar
A cada hombre le dio un gran dolor
al ver ese par de tetas volar.
 
Deja un vació en nuestro corazones
como carne sin clembuterol
quizá ESPN la pueda remplazar
con alguien que sepa algo de futbol.




Sandra Bullock
A Sandra Bullock la muerte se llevo
al ver que ella ya la estaba imitando
Con un disfraz es que comenzó
y pronto al Cuaron se estará chingando.

Mexicana la Bullock no puede ser
y por eso trabaja la muerte con prisa
Me la llevo a un destino mejor
que acabar trabajando en televisa.