domingo, 25 de agosto de 2013

La mejor foto en la historia


Si alguien se tiene que desmayar por el calor, que siempre este vestida de rana.

sábado, 24 de agosto de 2013

Sopresa! Miley Cyrus tiene talento!


Miley Cyrus tiene talento y yo estoy en shock por eso. Por mucho tiempo pense que Cyrus era solo una de muchas actrices basuras que solo son famosas por que pegaron en un show de Disney. En cierta forma sigo pensando eso un poco. No creo que su musica sea tan buena y sus actuaciones son pateticas. Definitivamente no pensaba mucho en ella. Pero luego vi un video en Youtube de ella interpretando el exito de Dolly Parton : Jolene. Esta cancion es una de las pocas canciones country que me gustan y fue la que puso en el mapa a Parton. No es una mala cancion en lo absoluto. Aqui esta Cyrus interpretandola.



Es totalmente sorprendente lo bien que lo canta. No es mejor que Parton pero casi y lo que sorprende es que es Cyrus, alguien que yo pensaba no tenia la capacidad de hacerlo. Es como si Anahi se pusiera a cantar Maldita Primavera de Yuri super bien y no la basura que uno espera.

Un aplauso de mi parte señorita Cyrus. Ojala se deje crecer el pelo otra vez.

viernes, 23 de agosto de 2013

Problemas Tecnicos de Nuevo


Si han extrañado mi blog (y se que son muchos) le aviso  que volvemos a estar trabajando. Tuvimos unos problemas tecnicos bastantes complejos y no como se rumora que fue un cable roto de telefono. Tampoco que se arreglo hace unos dias. Todos son rumores, son rumores.

Hablando de rumores, que de la gente que hizo al cancion del Venado?




Si se han preguntado porque no me he burlado de Los Cantantes y su video del Venao, es porque son unos genios.