viernes, 28 de septiembre de 2012

Un homenaje a Marti Batres


En honor a nuestro honorable diputado Marti Batres Guadarrama, le vamos a presentar este video para que vea que ya inspiro a gente afuera de Mexico.







Y el mejor de todos



Aca la noticia de milenio.


jueves, 27 de septiembre de 2012

La Mejor o Peor Edecan?

Que Julia Orayen ni que Julia Orayen. Si bien no es lo misma mostrar tu super tetas en un debate presidencial, esta edecan prueba que es de lo mas entregada en su trabajo. Aca en Atinale al Precio (la version region 4 de Price is Right) podemos ver a una edecan que hace todo lo posible para mostrar los premios, ya que la genrencia del programa es tan codo como para no contratar a dos y mandarla a hacer todo. Los resultados son comiquisimo.



Hasta acabo rompiendo la bicicleta. Un aplauso a esta pobre muchacha y su trabajo no fue en vano porque muchos la veran y se reiran de ella. Y chingue a su madre a los productores por no contratar a dos edecanes pero es que era mucho el salario de Marco Antonio Regil porque necesita un tubo entero de colgate para cepillarse los dientes gigantes que tiene.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Como mejorar a Mexico

En estos dias de celebraciones patrias, decidi empezar a dar soluciones de como mejorar a Mexico. A ver que pienso.

1. En el centro comercial Reforma 222, deberian de poner mas mesas y sillas en la area de comida. Siempre esta lleno y nunca hay asientos para la gente.


Eso es todo.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Mujeres que no estan tan buenas pero a mi me encantan: Jennifer Lyons



Uno quiza se puede sorprender que como es que la gente no puede considerar a Jennifer Lyons como una mujer tan buena. Esto no es verdad. Sin embargo en el tema la consideramos como no tan buena para poder hacer una mejor carrera basado en su fisico. Jennifer Lyons es una actriz que no sale de papeles secundarios, todos relacionados a su belleza. Sin embargo son papeles secundarios malos. Esta haciendo puras peliculas pesimas que no tienen popularidad y van directo al DVD. Ella se ha caracterizado como una rubia tonta en la mayoria de sus peliculas. Tanto asi que no puedo decir que no sea asi en su vida normal. Sin embargo es hermosa, al grado que deberia ser mas famosa. Ademas que tiene tanto tiempo actuando que algo debe de haber aprendido. Recientmente se ve mas cirujeada y todo va hacia un mal camino tipico de las actrices rubias que no superan sus papeles de bombas sexuales. Es una pena de que mujeres tan bonitas acaben perdiendo en el juego de la fama. Ojala se supere.

martes, 4 de septiembre de 2012

Delfin Quishpe: Pequeño Motel


Como estan. Quieren ver a Delfin Quishpe chingando? No? Pues mala suerte porque aqui les va. Aca tenemos a Delfin cantando un cover (si es un cover!) de la cancion Pequeño Motel y demostrandonos que nada la sale bien. Hasta cuando intenta hacer algo comico, le sale peor de lo que espera.



Ahora nos toca el analisis

* Esta es quiza la mejor de las canciones que nos ha tocado de Delfin. Con razon es un cover. Si tomamos sus ejemplos de las torres gemelas y los mineros Chilenos,Delfin hace la cancion sobre la Kristen Stewart de Twilight.

* La muchacha se ve bieennnn puta y con todo eso es mucho para Delfin.

* No hay nada que a las mujeres les guste mas antes de chingar que esperar en un parque publico donde todo el mundo las pueda ver y esperar a montarse en un carro tan lujoso como el de Delfin.

* Lo unico mejor que eso es recogerla frente al JARDIN DE INFANTES SAN MATEO.

* Y hablando del Jardin de Infantes San Mateo, no hay nada que diga y llame la atencion a los niños que unas burbujas de colores pintadas en el anuncion de este. Me encanta la falta de imaginacion de estos. Me imagino el anuncio de estos. Vengan a ver el Jardin de Infantes San Mateo, tenemos burbujas de colores!!! Estamos localizados frente a la parada de recogida de putas para moteles.

* En las dos escenas siguientes bien logicas donde la muchacha esta bailando con Delfin, se pararon en la carretera y hay personas caminando y esperando un camion. No les pudieron decir que se salgan de la toma? O por lo menos esperar a que los recoja el camion?

* El Motel esta en el centro del carajo.

*Tambien se ve super pinche pero mucho para delfin. Me acuerda a un motel que esta en la entrada de Guadalajara y otro que esta en la carretera viniendo de Toluca, que uno piensa, ¿Quien se mete ahi?. Delfin hasta el fin.

*La muchacha tiene otro vestido rojo diferente al que tenia cuando entro y al que tiene cuando sale del motel. Aparantemente se cambio y le dio tiempo porque el motel esta en el centro de la nada.

* La escena donde estan platicando en la cama y la muchacha le mueve un dedo como diciendo "eres un chico malo delfin" es un clasico.

* Hablan, toman, fuman y bailan y despues viene la super escena sexy donde se quita la ropa la muchacha y le rompe la camisa a deflin!! Que sensualidad!! Ahi se vinieron la mayoria de la gente (o se vomitaron, no estoy seguro).

* No me crei las escenas de sexo.

*  Cuando Delfin abre la regadera donde se baña la muchacha, se puede ver claro que la muchacha tiene una tanga. Parece que no le pagaron lo suficiente para que se bañara desnuda o la muchacha era lo suficientemente inteligente para saber que el camarografo es una mierda y si no se cuida le muestra su panocha a todo el mundo.

* Cuando estan bailando dentro de la regadera, Delfin tiene una cara de asustado grave. Yo creo que sin querer se le paro.

* Al final cuando se van se ve claro que estaban en la habitacion numero 23. ¿Cuantos fanaticos de Delfin iran a ese motel a revivir lo que hizo su idolo?

* La escena en la que se les daña el carro es lo menos comico del video. Lo siento delfin.

 En conclusion, otro clasico de Delfin. Quiza el mas comico y por ende mejor de sus videos. Ojala siga mejorando su carrera y que la muchacha del video tambien mejore y pueda cobrara mas por la hora.