lunes, 27 de agosto de 2012

Historias de Cybersex: Sophie


Aca una nueva de nuestra serie de cybersex. Esta vez on una llamada "sophie" que dice las mismas cosas que otras y hasta un nombre parecido. Comediamx es n erd. Asi que aca vamos con una nueva.

Sophie dice
Sooo you there?

n erd dice
huh?

Sophie dice
Hey hun.. How are you today? Wanna chat for a little? Im bored and wanted to meet new people...

n erd dice
Are you from South Africa?

Sophie dice
Well i'm from Cali, Modesto to be exact...

n erd dice
I´m confusing you with Nelson Mandela then

Sophie dice
Cool... Well, my name is Gabby Im from S.Florida.. Can I ask you a question?

n erd dice
Weren´t you from Modesto? Did California broke off the continent and landed in florida?

Sophie dice
Well i'm from Cali, Modesto to be exact...

n erd dice
Weren´t you from South Florida? Do you know what locations are?

Sophie dice
i LOVE florida, my best friend Becky lives in Boca Raton, I visit down there all the time

n erd dice
Is Becky 95 years old?

Sophie dice
What kinda girls you in to? Are you in to BIG TITS or a BIG BOOTY? ~

n erd dice
I´m into dick suckers

Sophie dice
lol.. I have a lot of both!!  Wanna see? I have some free time now...

n erd dice
both dick and suckers?

Sophie dice
a what?

n erd dice
a why

Sophie dice
Ok... let me set my web cam up and you can watch me shake my booty!! LOL.. brb

n erd dice
That´s very Mandela

Sophie dice
Ok! Click here http://www.reddit.com/tb/yu2y5 and we'll have a PRIVATE 1on1 chat..There's a few pix of me in there, if you like click the "Accept Invite" to the left, then register and it'll take you straight to my webcam, I'll be there in a minute..   

n erd dice
What the cost of getting french fries in norther ukraine?

Sophie dice
It might say that im offline, but Ill get on.. Just be joining...

n erd dice
I love how ill in all caps looks like a fence. Reminds me of Home Improvement

Sophie dice
There is no charge but its gonna ask you for your credit card. Im wearing almost nothing and I dont want any kids watching me!! lol..

n erd dice
Michael Jackson liked Kids. Do you not like Michael Jackson? That´s off the wall

Sophie dice
Once you've completed that, it'll automatically redirect you to my webcam page.. u better give me some "gold" when you're on the site lol..it's like a flirt and I'd love some from you ..k? 

n erd dice
You´r right, I don´t like Michael Jackson much. Except for Billy Jean and Human Nature

Sophie dice
k u in?

n erd dice
Why, why, tell 'em that it's human nature
Why, why does he do me that way....

Sophie dice
kk, click on private time underneath my cam,  usee it?

n erd dice
Do you think Michael Jackson sees us? I hope he sings Human Nature when I´m fucking your mom

Sophie dice


n erd dice
Do you ever played Master Blaster in Nintendo? I did at times but I didn´t have it.

sábado, 18 de agosto de 2012

ORO!!!!!!!!!!!




Oro,
tu me has cambiado por oro

Estamos celebrando el aniversario semanal del ORO!!! Mexico gano su unico oro olimpico en el futbol ganandole a Brasil 2-1. Bajo las ordenes de Luis Fernando Tena y liderado por Oribe Peralta, que anoto los dos goles, por primera vez gananamos un oro en futbol y hemos pasado a la historia. Una vez mas el deporte rey saco la cara y fue el unico oro que obtuvimos en la olimpiada.

VIVA MEXICO HOY MAÑANA Y SIEMPRE.

Fue un gran torneo y aunque no teniamos a Giovani Dos Santos en la final, se saco la casta y el triunfo. Hay que seguir celebrando. Hare esto todas las semanas o fue que se soy un flojo? (Lo ultimo) Lo que si se sabe es que esto no se va a olvidar. Los heroes pasan a la historia.
  • José de Jesús Corona Rodríguez

  • José Antonio Rodríguez Romero

  • Carlos Arnoldo Salcido Flores

  • Hiram Ricardo Mier Alanís

  • Darvin Francisco Chávez Ramírez

  • Israel Sabdi Jiménez Nañez

  • Néstor Vicente Vidrio Serrano

  • Diego Antonio Reyes Rosales

  • Néstor Alejandro Araujo Razo

  • Miguel Ángel Ponce Briseño

  • Javier Cortés Granados

  • Héctor Miguel Herrera López

  • Jorge Enríquez García

  • Javier Ignacio Aquino Carmona

  • Marco Jhonfai Fabián de la Mora

  • Giovani dos Santos Ramírez

  • Raúl Alonso Jiménez Rodríguez

  • Oribe Peralta Morones
Aqui la final a ver cuanto dura. Si la quitan ya valio.



Una vez mas que se escuche

VIVA MEXICO, VIVA MEXICO VIVA MEXICO

CAMPEONES OLIMPICO!!!!

A Seguir la celebracion!!!!




miércoles, 8 de agosto de 2012

MEXICO! NOS VAMOS A LA FINAL OLIMPICA!






El futbol, el deporte favorito en Mexico pesele a quien le pese, va a la final olimpica. Mexico le gano y bien a Japon 3-1, liderado por Oribe Peralta, el rey de las semifinales. Mexico gano y bien y demostro que se ha venido trabajando de maravilla en los jovenes y que el futbol puede dar la cara por el pais. Si bien los olimpicos no son tan importante en el futbol, es el unico evento que se da para los sub 23. Mexico tuvo un gran torneo liderado por Giovani Dos Santos y con grandes jugadores como el Chaton Enriquez, Hiram Mier, Hector Herrera y Javier Aquino. Tambien con el buen trabajo de los refuerzos Oribe Peralta y Jesus Corona (el otro refuerzo, Carlos Salcido, ha sido una basura) han hecho un equipo ejemplar. Empezo mal cono Corea del Sur pero ha ganado el resto de los partidos. Ahora nos toca Brasil en la final y va a estar dificil. Mexico se tendra que enfrentar al mejor equipo de futbol y probablemente frente al arbitro. Pero todo se puede y ya se hizo historia. La primera medalla olimpica en la historia de nuestro futbol y garantizado de plata. 

VIVA MEXICO HOY, MAÑANA Y SIEMPRE!!!!!

lunes, 6 de agosto de 2012

Paco Rueda y la hipocresia de los medios mexicanos.



Queria volver con otras historias pero la hipocresia me esta sacando de onda. Ayer Laura Sanchez le dio la 5ta medalla y 2nda de Bronce a Mexico en los Olimpicos. Todo el mundo se la ha pasado felicitandola y haciendole entrevistas a Laura Sanchez y Paco Rueda su coach y esposo. Han dicho mucho de la "historia de amor" de ellos dos y como es digno de celebrar todo eso. Yo no estaba enterado y fue total mis sorpresa a ver a Paco Rueda siendo entrevistado mas que ningun otro tecnico. Sin embargo no se toco nunca el tema bien de mi recuerdo y por mi shock de como se ha manejado toda la sitacion.

Laura Sanchez era junto a Paola Espinoza y Rommel Pacheco, las jovenes promesas de los clavados. Dirigidos por Paco Rueda, eran parte de esta generacion que le ha dado tanto orgullo a Mexico. Sin embargo de un dia a otro Laura Sanchez renuncio y despues Paco Rueda tambien, aludiendo a problemas estomacales. Cuando se rebusco todo salio la verdadera razon. Los padres de Laura Sanchez encontraron un diario de Laura y donde se daba cuenta que tenia una relacion con Rueda desde los 15 años. Esto quiere decir que se corrumpio a Laura. Esto le costo luego de una investigacion, que Rueda quedara suspendido de por vida. Luego parece que busco la forma de colarse a entrenar y se volvio la pareja de Laura.

 http://www.proceso.com.mx/?p=290451

Asi esta el caso. Franciso Rueda tuvo una relacion ilicita con una menor de edad y luego se caso con ella y ahora eso quiere decir que es una historia de amor. Nada se acuerda que como entrenador, estuvo una relacion con una discipula menor de edad. Esto todo me lleva una vez mas a lo ocurrido en los medios. 2 veces se ha hecho suspensiones en la selecion nacional por culpa de la prensa. Una vez luego de una fiesta despues de un juego entre Mexico y Colombia donde Mexico gano. Luego fue una mas fuerte cuando se dio a lugar que jugadores estuvieron con prostitutas en Ecuador, en el tiempo que tambien se gano. Sin embargo la prensa se volteo en contra de estos jugadores y se escandalizo por esto. Esto aunque solo estuvieron con mujeres de edad legal, despues de juegos y con el concentimiento de todo el mundo a esa hora. Hasta acabo con el puesto de Nestor de la Torre. Sin embargo los mismos medio ahora celebran el amor entre un entrenador y una joven que comenzo cuando era menor de edad. Se questiona como los padres pueden estar molesta y no apoyando a alguien que tuvo relaciones con su hija adolecente. Se alaba a lo que es basicamente la version deportiva de la relacion Sergio Andrade y Gloria Trevi. Alguien alabaria el amor entre ellos?

 No estoy para juzgarlos a ellos y es su vida. Sin embargo es una total hipocresia que se acepte algo similiar cuando se juzga tan fuerte otras. Tener sexo con fanaticas y prostitutas es mucho menos ofensivo que corromper a una menor de edad y mas aun cuando se viola la etica profesional. En cualquier pais seria una escoria alguien que haya hecho eso. Sin embargo en Mexico se le alaba el amor de ellos y se defiendo al punto que el tipo nunca ha pedido perdon y sigue pidiendo su restauracion sin tomar en cuenta que no solo violo la ley sino que tambien la etica profesional al andar con su discipula (menor o no). Pero vamos a seguir dandole a los futbolistas por todo. En Mexico no hay memoria.